en esta ocasión la falta de comunicación entre personas es el no prestar atención a lo que se dice o al tema en que se esta hablando, como es en el de los profesores y estudiantes que hay falta de interés, por no prestar atención a lo que se dice o simplemente por no escuchar.
Comunicación Jefe Empleado: En la falta de comunicación entre jefe empleado puede ser por el miedo, rabia,en el disgusto de hacer alguna labor,o en estar pensando en otra cosa y no en lo que se tiene que hacer.
comunicación padres_hijos: Este podría ser que los padres manden a sus hijos a hacer labores que no gustan y el hijo responde y empieza a discutir,ninguno de los dos presta atención al otro, la falta de comunicación que se ve es porque no hay dialogo o no se ponen de acuerdo.
PUNTO 3 VIDEO: En este vídeo muestra la falta de interpretación por parte del niño que ocasiono un mal entendido y también por parte de la señora que no escucho el porque o la razón del esposo de que había ocurrido, esto muestra la falta de comunicación.
-COMENTARIO DE INTERNET ES MAS QUE FACEBOOK: Cindy Paola Perilla
Bueno en esta nueva sociedad nos damos cuenta que la comunicación entre las mismas personas ya se esta perdiendo por motivo de la tecnología, o mas bien de las redes sociales que nos aíslan del mundo de la sociedad, ya todo lo es las redes como lo es el facebook, no se tiene privacidad de nuestra vida porque se esta publicando lo que se hace con la vida de cada quien, por este motivo debemos tener cuidado y tener mas privacidad con lo que queremos compartir.
Hay mejores cosas que podemos encontrar en el Internet como lo es las paginas de educación y la información que nos brindan, demos le un mejor uso.
Hay mejores cosas que podemos encontrar en el Internet como lo es las paginas de educación y la información que nos brindan, demos le un mejor uso.
CINDY PAOLA PERILLA PINTO.
GRUPO 03
GRUPO 03

No hay comentarios:
Publicar un comentario