jueves, 11 de agosto de 2011

Actividad Semana1. Cindy Paola Perilla Pinto

Hola mi nombre es Cindy Paola Perilla Pinto, estudio Administracion de Empresas curso 2 semestre.
Bueno lo que quiero  de esta materia es aprender a redactar textos, comprender mas rapido las lecturas las cuales leo y por supuesto tener un mejor conocimiento sobre la metodologia de esta asignatura la cual me permitira desarrollar mas mi capacidad de aprendizaje y aplicarlo en  mi vida cotidiana.

Comentario del Articulo
En esta oportunidad hay muchas cosas las cuales me doy cuenta que la vida es una sola y me a dado opotunidades las cuales algunas las e dejado atras y no ver que es algo que no vuelve y lo desperdiciamos, hoy es un nuevo dia nuevas oportunidades las cuales aprovechare con la ayuda de nuestros profesores ya que hacen parte de nuestro aprendizaje y parte de nuestra vidas es una etapa mas y nos enseÑa a realizarnos como personas y ser mejores cada dia.
                     
                               GRUPO 03 CINDY PAOLA PERILLA PINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario